Pausas y Momentos: Descubre la Clave de una Vida Plena
- Jessica Barberán
- 7 sept 2023
- 2 Min. de lectura

Recuerda que la vida no se mide por la cantidad de años que vivimos, sino por la riqueza de los momentos que experimentamos. Es aquí donde reside la verdadera esencia de la existencia, y eso es lo que verdaderamente nos importa.
La Importancia de los Momentos de Felicidad Absoluta.
Tener momentos de felicidad absoluta, momentos de compartir, de reír, de amar y de disfrutar.
A veces debemos de parar, dejarlo todo en pausa y poder escuchar nuestra propia voz. Poder escuchar tus pensamientos, tus dudas, tus anhelos... ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué necesito? ¿Qué me apetece? ¿Qué echo de menos?... En estos momentos encontramos nuestra verdadera conexión con el mundo y con nosotrxs mismxs.
Tenemos tan automatizado el día a día, las rutinas, despertar, desayunar, trabajar... Que a veces no tenemos ni un ratito para nosotrxs. Para reflexionar sobre el día, que has vivido, o planear cosas para un futuro cercano… es necesario hacer una pausa consciente para poder sintonizar con nuestros pensamientos, dudas, anhelos y deseos… poder escuchar nuestra voz interior.
He estado unos días desconectada de todo, en una tierra que es mi refugio de la calma, la que me ayuda a evadirme y desconectar de todo. Y ha sido una experiencia regeneradora. Necesitaba ese tiempo para mí, poder hacer mi pausa de toda obligación y rutina. Alejarme de otros pensamientos para poder conectarme con los míos propios. Y sí, ha sido algo maravilloso y necesario. Ahora vuelvo a tener energía para seguir con mis obligaciones y en especial para llevar a cabo esos nuevos planes que quería, pero no encontraba el momento.
Recuerda que la vida se compone de momentos, así que cuántos más momentos disfrutes, mejor vida vivirás.
Por ello, te recomiendo que siempre que puedas hagas una pausa, y sea donde sea, encuentres ese espacio, ¡ese rinconcito donde alejarte de todo y poder conectarte contigo!
Verás cómo mejora tu bienestar. Bajará el estrés, llegará la calma, volverán las ganas, las fuerzas y aumentarán las energías para seguir el camino.
Cuídate, dedícate tiempo y escúchate.




Comentarios